Inicio Respuestas Carpeta

Outlook: Mensaje de carpeta llena

perefont

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

En Microsoft outlook 2010, al intentar borrar algunas carpetas que estan vacias, me aparece el mensaje "carpeta llena" y no me deja hacer nada con ellas, ni cambiar el nombre, ni enviarlas a elementos eliminados.

Me pasa tanto en un equipo con vista como con otro equipo con w7, la que a veces trabajo en casa y otras en el despacho, copiando el archivo .pst

¿Que puedo hacer? Gracias

Pere Font

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 16:38:09
Los pst tiene una capacidad de almancenamiento en correos, puede que hayas sobrepasado eso o tu disco duro este muy lleno

de cuanto es tu disco duro y que cantidad tiene libre?

que capacidad tiene el archivo pst?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.