Inicio Respuestas Formateo

Formateo deja de funcionar Alt Gr

split

Buenas tardes Acabo de formatear el PC y una vez arrancado no me funciona la tecla de Alt Gr es por algo que he hecho mal antes de formatear funcionaba, espero podais ayudarme.
Un saludo y gracias

Xp SP4 Procesador: Intel Pentium D 915 (2800.0 MHz) Placa base: ASUS P5KPL-AM SE (Intel G31 (Bearlake) + ICH7) Memoria: 1536 MBytes (Canal dual) .

#1 nyigu (522 Posts) - 10/05/2014 18:50:02
Hola,

No tiene nada que ver el formateo con el teclado, a no ser que le hayas cambiado el idioma del teclado. Yo diría que la posición de estas 2 teclas precisamente están homologadas y siempre se sitúan en el mismo sitio. Puede ser que el teclado no esté bien conectado, o que debajo de las teclas se haya metido algo.

Ves descartando posibilidades.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.
Bajar - Subir
#2 split (3 Posts) - 12/05/2014 15:01:31
Gracias nyigu ire mirando lo que me has dicho y espero que sea eso pues como pongo en el post antes del formateo estaba todo bien.
Que rabia, algun dia nos entenderemos las maquinas y yo ?
Gracias de nuevo y ya te contare si le consegui dar solucion.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 split (3 Posts) - 16/05/2014 14:58:27
Nada lo he desmontado lo he limpiado y lo he vuelto a conectar y no funciona.
Gracias de nuevo nyigu.