Inicio Respuestas Woxter

Woxter 2800 grabar y ver a la vez

Jptd

Si le doy a rec no me deja cambiar de canal . como se hace ?

Woxter.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2014 00:05:25
¿Has mirado en su manual, para ver si es posible o no?

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#2 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 20:43:53
No tendría sentido mi pregunta si no lo hubiera leído en las instrucciones del producto . Pero no explica cómo hacerlo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/05/2014 20:58:59
Quedarias asombrado de las cosas que se preguntan y estan en las instrucciones que poca gente se lee. no conozco lo que mencionas, pero si no tiene dos sintonizadores es que no puedes ver otra cosa mientras graba, y si ademas no viene en las instrucciones, es que quizas no puede hacerse
Bajar - Subir
#4 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 21:56:48
En las instrucciones pone que se puede hacer pero no
Como y en la publicidad del producto es una de las cosas que resalta que no tienen otros productos. Perdonen, pero si no saben la respuesta en base al
Modelo les ruego no me contesten, porque no me sirve por desgracia para nada. Gracias no obstante.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2014 22:25:07
Hola Jptd1, he descargado el manual de usuario desde AQUÍ, y en ningún momento he visto nada relacionado con reproducir un canal de TV mientras se está grabando otro, solo hay alguna referencia parecida al TimeShift, pero es sobre el mismo canal que se está viendo, y tampoco dice nada de que se pueda estar grabando un programa mientras se reproduce contenido multimedia, que entiendo que si sería posible. Como te ha dicho Swissman, para que pueda realizar la operación de ver un canal mientras se reproduce otro, debe contar con doble sintonizador TDT, y este modelo solo tiene uno

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 22:35:34
Viene en el prólogo , página 2 del manual.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2014 23:10:48
Hola de nuevo, he leido la página 2 del manual que está en el enlace que he puesto, es el enlace oficial de la página de woxter, y no veo nada:

Soporta grabación con solo pulsar un botón y grabación programada. Permite grabar
fácilmente programas desde la TV digl y salvarlos como ficheros MPEG- 2/MPEG-4 ( .ts);
Time Shift (Reproducción diferida)

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 23:14:51
En el manual del producto en prólogo , página 2 en el apartado televisión digital terrestre pone que al tener dos sintonizadores puedes grabar y ver otro canal a la vez. Quizás si comprara una T para enchufar cable de antena al woxter y otro a la tele pueda lograrlo, no sé. Es frustrante, porque te aseguro que lo pone en el manual y no averiguo cómo hacerlo
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2014 23:16:33
He revisado varias tiendas web y en todas las que he mirado, los Woxter que disponen de dos sintonizadores lo especifican en las características explícitamente o como describiéndolo como sintonizador TDT dual

Woxter I-CUBE 3850 Grabador/reproductor multimedia MKV con sintonizador dual de TDT

Woxter TV Stick 60 Dual,

Woxter iCube 3850 Disco duro multimedia con doble sintonizador TDT HD

y así varios más, pero en el modelo 2800 no dice nada

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 23:18:17
Vale. Gracias por el tiempo usado en responderme.
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2014 23:19:10
Mira lo que pone en el apartado que comentas

Televisión Digital Terrestre

• Soporta Recepción de Televisión Digital Terrestre (DVB-T)
• Soporta Guía Electrónica de Programas (EPG), Subtítulos y Teletexto.

Revisa si se trata de un manual que sirva para varios modelos, eso podría explicar el contenido del texto

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#12 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 23:25:34
El manual pone woxter i-cube 2800 MTV & full HD multimedia recorder. Y en prólogo en televisión digital terrestre : - soporta recepción de televisión digital terrestre (DVb -t)
- incorpora un sintonizador doble que permite al usuario ver un canal mientras graba otro.
-soporta guia electrónica de programas (epg) , subtítulos y teletexto.

. Como ves es muy claro. Pero no explica cómo hacerlo .
Bajar - Subir
#13 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2014 23:30:23
Pues si es raro, porque explícitamente indica que tiene sintonizador dual, lo único que se me ocurre es que vayas a la tienda donde lo compraste y que te indiquen como hacerlo, y, si al final el modelo no lo soportara, ya sabes que los fabricantes cambian las especificaciones cuando les parece bien, estarías en disposición de plantear una reclamación, bien para que te devuelvan tu dinero o bien para que te faciliten la compra de un modelo que soporte realmente esa función

siento que no pueda serte de más ayuda

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#14 Jptd1 (9 Posts) - 08/05/2014 23:36:37
Nada, nuevamente muchas gracias. Es un regalo a mi madre y quería algo que se asemejara lo máximo a un video de los de siempre. Ella ha leído las instrucciones y me tiene dándole vueltas a este asunto pero no tengo
Mucho tiempo para averiguaciones, de ahí mi mensaje a este foro que encontré. Lo compre en el corte inglés, preguntare allí , aunque el que me lo vendió no sabía mucho del tema.
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 09/05/2014 06:58:53
Asegurate o bien que funcione, que también podria ser que no, o bien que no tengas otro modelo por error, o lo que dice Godmol, que han cambiado las prestaciones para bajar precio y bo han cambiado las instarucciones de la caja.

los que sí hacen (o hacian) lo que quieres, son grabadores con disco duro de sobremesa, los sustitutos directos de los videos.
saludos

por cierto, registra y usa un solo nombre.