Inicio Respuestas Web cam

Sobre el msm webcam record

RYU1982

Ola necesito saber si este programa nesesita un serial o algo así por que me graba solo 15 segundos y no encuentro ningun serial o se instala de otro forma,

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2014 16:10:58
Al tratarse de un programa de pago, seguramente esta limitado la versión gratuita para probar que estas usando.
Cómpralo o usa otro programa.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.