Inicio Respuestas Navegadores

Navegadores se crashean y no puedo guardar documentos

Jorvec

Saludos, es la primera vez que ingreso aqui y espero puedan ayudarme.

Hace unos dias me surgio un problema: Cuando intento descargar un archivo ya sea de facebook o de cualquier servidor de descarga, mis navegadores se congelan y tengo que cerrarlos (uso chrome e intente con internet explorer). Igualmente cuando quiero enviar un archivo ya sea por facebook o hotmail, en el momento en que deberia aparecer una ventana para elegir el archivo desde mi equipo, los navegadores igualmente fallan.

Tambien cuando quiero guardar o abrir un documento de Office, debería aparecer nuevamente una ventana, pero falla y se cierra el programa. Sin embargo puedo abrir documentos si directamente hago clic en ellos, no si intento abrirlos desde Office.

He intentado analizar el equipo con antivirus (uso AVG), y revisado el registro con ccleaner pero el problema sigue.

Por favor ayuda! no puedo realizar mi trabajo si no puedo guardarlo.

Windows 7 Enterprise.

#1 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 02:03:42
Prueba Restaurar a una fecha anterior al origen del problema. Lee el siguiente Tutorial de la Web:
Restuarar Sistema en Windows 7.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Jorvec (5 Posts) - 06/05/2014 02:41:58
No funciono, o por lo menos el problema ocurrió antes del punto de restauración.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 02:46:59
¿Cómo estás conectado a la Internet? ¿Por ADSL, Módem, WiFi (señal externa)?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 Jorvec (5 Posts) - 06/05/2014 02:51:32
Adsl
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 02:53:37
Apaga el el ADSL. Espera unos 20 segundos y lo vuelves a encender. Una vez que vuelva la señal a tu PC, trata de realizar alguna descarga.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#6 Jorvec (5 Posts) - 06/05/2014 03:17:25
Con los archivos pequeños (word, powerpoint) el navegador parece que se congela intermitentemente durante unos minutos y después inicia la descarga. Con cosas mas pesadas esto también ocurre pero bastante mas tiempo y no hay descarga.

Lo que son ventanas de windows explorer también se congelan durante este tiempo.
Bajar - Subir
#7 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 03:34:38
Mensionas que ya has realizado un chequeo por posibles bichos. Como nunca está de sobra, realiza un chequeo con el Spybot Search & Destroy 2.3. Entre los Tutoriales de la Web encontrarás Spybot S&D: Instalación y Utilización básica.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#8 Jorvec (5 Posts) - 06/05/2014 04:59:39
Tampoco se ha podido arreglar con el spybot.
Bajar - Subir
#9 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 15:13:50
OK. ¿Has llamado a tu Proveedor de Internet para saber si hay algún problema con tu servicio (ya que no hay caso con ningún Navegador)?

Saludos ;-)

LASZ