Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp con linux en el mismo disco C

jr2003

Tengo instalado windows xp funcionando correctamente, y en otra particion del disco tengo
instalado linux mint, que funcionaba bien hasta que por problema con windows xp tuve que
reinstalarlo, a partir de alli, la opción en el arranque para seleccionar uno de los dos programas
sigue apareciendo, pero al intentar iniciar con linux, me dice que esta mal el archivo
\ \ System32\ \ hal.dll, este archivo esta instalado en la carpeta de windows,
pero no conozco el motivo por el que no inicia y que debo hacer con ese archivo que reclama el inicio de la P C, reitero, windows xp esta funcionando normalmente, no así linux .
Gracias

#1 pejuper (944 Posts) - 06/05/2014 01:25:54
Al instalar windows se elimino del inicio el grub que es lo que te permite iniciar los 2 sistemas
Reinstala linux