Inicio Respuestas BLUSENS TOUCH 102B

Ha desaparecido la cámara

yatoyki

Hola,
Me han regalado una touch102b de 2°mano, el caso es que no está la app de la cámara. Reseteo a valores fábrica y sigue sin aparecer.
¿alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias

BLUSENS TOUCH 102B.

#1 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 00:27:25
En mi móvil entro a través de Imágenes. Al abrir el sub-menú me aparece la opción de ir a la cámara. También, por lo menos en mi caso, tengo un Botón Lateral que abre inmediatamente la aplicación de la cámara.

Espero te sea de utilidad.

Saludos ;-)

LASZ