Inicio Respuestas Woxter Paperlight 300

Organización de libros en el wortex 300 paperligh

uscapl

Hola, hace unos dias que me compre un wortex 300 paper light. Cuando paso los libros organizados en carpetas a través del USB, las carpertas desaparecen y los libros aparecen todos juntos. No encuentro por ningún lado la forma de solventarlo o si es que no hay forma de organizar los libros en diferentes carpertas por temáticas.
Un saludo y gracias

Woxter Paperlight 300.

#1 paxaradas (1 Posts) - 20/05/2014 13:39:32
Puedes ver las carpetas si vas a menu y en la segunda opción las encontraras (explorar creo que es) Saúdos