Inicio Respuestas Configurar

Augen eGO configurar la compu a español

UPEN

Quiero que esta conpu Augen eGO esta en ingles y la quiero pasar a español alguien me puede ayudar como se ace que debo hacer xf

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 21:43:03
Vino con windows 7 preinstalado? Dinos también la versión de Windows 7. Porque hay unas versiones que se les puede cambiar el idioma y otras que sólo se puede hacer haciendo un upgrade a una de las versiones que te lo permitan.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo