Inicio Respuestas Inicio

Deseo desolazar inicio a la parte inferio

superciro82

Casualmente se me ha desplazado el inicio y la barra de herramientas a la parte superior .Y no se como se desplaza a la parte inferio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 21:46:38
Hola!

Pincha AQUI para que apliques el metodo manual para solucionarlo, si no se soluciona o te parece complicado, baja hasta \ "solucionarlo en mi lugar\ " y aplicas el Fix que aparece allí.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo