Inicio Respuestas Error

Formateo y me sale error por falta de COMCTL32,dll,

gabitom91

Quiero formatear mi computadora de escritorio es una dell pero al formatear entro y todo le doy a eliminar y luego instalar pero me sale el error de COMCTL32,dll,

Windows Xp.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 21:54:16
Hola!

Entras y le das a eliminar? a eliminar qué? Dinos cómo intentas formatear la pc y reinstalar el sistema operativo. Dinos también porque quieres formatear y reinstalar.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 00:11:26
Apoyando lo ya preguntado por enrique1970. Al hablar de eliminar ¿te refieres a borra directamente las carpetas de la Windows? Por que de ser así, vas por mal camino. Echa un vistazo a los siguientes Tutoriales de la Web:
Cómo Instalar Windows XP desde Cero
Cómo Reinstalar Windows sin perder los datos

Saludos ;-)

LASZ