Inicio Respuestas Instalar

Cuando quiero instalar xp me sale falta ntlder

carsaacal

Quiero carga nuevamente xp titan porque se colgo la maquina tengo disco 300 lo he particionado en dos
partes iguales

Tiene instalado xp titan.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2013 17:35:37
Hola carsaacal, lo que tienes instalado es un Windows XP pirata, y esa calificación es válida para aquellos que han sido manipulados y se ofrecen bajo nombres tales como Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa