Inicio Respuestas Nero

Problema nero

HUKI

Hola he instalado nero express.para grabar un dvd de datos empieza a hacer la medicion de velocidad y me da un error:no se ha podido realizar el inicio de Disc-alt-once

Windows xp.

#1 pejuper (944 Posts) - 05/05/2014 21:00:04
Prueba con burner xp, descargalo de la web oficial
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 22:30:28
Hola!

Intenta bajando la velocidad de grabación, puede que la grbadora no ande muy bien y necesite mantenimiento o limpieza, por oro lado puedes desinstalar y reinstalar Nero aunque no creo que sea el problema, pero descartemos todo.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo