Inicio Respuestas Opengl

¿Cómo se instala OPENGL en Android 2.2?

LASZ

Hola Foreros. Tengo un Móvil con Android 2.2 y al instalar un Launcher (estilo Windows 7) me exije OpenGL. ¿Dónde se puede encontrar? ¿Cómo se instala?

Gracias.

Celular Huawei u8100-5 Android 2.2.

Saludos ;-)

LASZ

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 07:20:36
Hola!

Si colocas la marca y modelo del movil, mejor. Creo que para tu sistema operativo tendrias que instalar OPENGL 2.0 pero debes verificar antes que el movil sea compatible con el mismo, te dejo un poco de información que está en la web de wikipedia y ahí mismo está el link del desarrollador.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 05/05/2014 16:09:40
Gracias enrique1970. Voy a revisar los Links que me indicas (el Modelo de mi Celular esta al final de mi Post).

Saludos ;-)

LASZ