Inicio Respuestas Player

Flasth player

DYTSAXS

Mi problema es que cuando quiero jugar un juego online no me funciona el juego y la pantalla solo me aparece en negro ya le instale flasth player pero no se si era el correcto para mi pc yo tengo windows 8 y me gustaria que me dn links de algunos programas que me podria ayudar para que pueda ver los videos y jugar en internet

Sistema operativo de 32-bit,procesador x64.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/05/2014 06:35:42
Hola!

Muchos de estos juegos requieren Shockwave Player, también de Adobe, lo puedes descargar para windows 8 desde la web oficial AQUÍ e instalarlo en tu pc.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo