Inicio Respuestas Player

Shockwave player

ADRIAN1969

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

buenas noches queria saber para que sirve este programa quiero instalarlo y no pude y tengo dudas de para que se usa, muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/07/2012 02:31:21
Para saber lo que es: Wikipedia-Adobe Shockwave. Para descargarlo de su sitio oficial: Adobe Shockwave Player
Para saber por qué no puedes instalar, debes explicar el por qué no puedes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/07/2012 02:31:52].
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/07/2012 05:27:45
Me resulta insólito querer instalar un programa sin saber para que sirve pero en fin.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.