Inicio Respuestas Lanix LX6

Tengo un lanix x6 pero mi computadora no reconoce el Usb

Carofabulos

Tengo un celular Lanix x6, y conecto el celular a la computadora y me aparece: Cargador conectado.
Pero antes me aparecía si quería el almacenamiento masivo pero se me aparece cargador conectado. ¿Qué descargo o qué hago para que vuelva a aparecer almacenamiento masivo y a que se debe que esto ocurra? (si se puede saber) Gracias.

Lanix LX6.