Inicio Respuestas Problemas

No puedo escribir sobre ésto porque no sé. Soy una persona mayor.

jferrgon

Por qué no puedo iniciar sesión normal con mi cambio de contraseña en mi cuenta: (prohibido poner emails)? Por favor,echénme una mano. Una persona joven lo hubiera hecho casi al instante. Lo necesito para comunicarme con mi familia a la que tantos años no veo. Hagan una excepción,por favor,y para como de males,estoy envejeciendo con más rapidez que otras personas de mi edad. Creo que he hecho todo lo que me han pedido pero,se vé que no y tal vez es más complicado
para mi. Sólo necesito el buen funcionamiento de mi cuenta como antes para enviar y recibir emails de la familia. Estoy muy sólo y muy triste. Ayuda sólo les pido. Apelo a vuestra buena disposición y sensibilidad. Muchas gracias. Les saluda muy atentamente. Jorge Alberto González Ferrando

#1 pejuper (944 Posts) - 28/04/2014 19:20:07
Aqui se ayuda a todos por igual, no escribas para dar pena
Ni que tuvieras 100 años

Que correo usas hotmail
Que mensaje te da explica mejor
Tienes solo una direccion de correo
Ahora las contraseñas por seguridad deben ser de 8 caracteres, debe tener como minimo una mayuscula y un numero
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 28/04/2014 19:23:02
HOLA JfERRGON.

Como también soy una persona mayor, los setenta me contemplan, te respondo con mucho gusto, aunque no das muchos datos de tu problema. No soy uno de los muy experimentados expertos de este foro que sin duda mas tarde, y como siempre están dispuestos a ayudar, te responderán. Yo solo puedo decirte que si esa contraseña no te ha funcionado, que pruebes con una nueva, cambia de cuenta de correo, y vez probando entre todas las que hay en Internet, y que son muchas, hasta hacerte con una valida, y que funcione bien. GMail, Oucklook, yahoo, ect son clientes de correos que suelen funcionan muy bien, y sin problemas. pero me da la impresión que tu problema va mas allá de el no funcionamiento de la contraseña.

Prueb lo que te he dicho y animo y suerte