Inicio Respuestas Factusol

Pasar datos factusol

Lidia11

Tengo factusol 2005 desde hace 5 años. Ahora deseo instalar el nuevo factusol. Desearía que alguien me dijera alguna forma de pasar los datos sin tener que pagar. Ya que al actualizar pierdo los datos. Gracias

Factusol.

#1 Tesagi (8 Posts) - 29/04/2014 09:39:30
La única manera posible es haciendo una importación desde excel. Saca todo los que necesite en excel. Luego coge el manual que te adjunto. Ordena y nombra las columnas según estos parámetros. Los archivos también tienes que nombrarlos como te indican.

http://www.sdelsol2.com/2014/Documentos/FactuSOL%20Importacion%20Excel%20Calc.pdf?2014

La importación desde excel la tienen más enfocada a traspasar desde otro programa. Si realmente quieres actualizar, por el precio que te van a cobrar por solo las actualizaciones te vas a ahorra horas de trabajo y dolores de cabeza. A parte de asegurarte que pasas todos tus datos, si lo haces de manera manual se te puede quedar algo por el camino, además, con tantos ejercicios, puede ser que te des cuenta cuando ya no haya marcha atrás.

Particularmente, si fuera sólo 1 ó 2 ejercicios me la jugaba, pero con tantos datos, creo que no te sale a cuenta, vas a perder horas de trabajo.
Bajar - Subir
#2 camilol (2 Posts) - 06/08/2014 15:32:29
Yo un dia pase los datos de 2011 al 2014 pero solo lo que era clientes y proveedores pues ya que los articulos se dejan exportar pero los clientes no =( lo que hice fue buscar la tabla en la base de datos de la empresa el registro que decia cientes y lo copie y le di pegar dentro de la tabala del factu 2014 y me pasaron todos los clientes tal cual estaban =)
si es para pasar facturas y otros datos pues no lo he intentado pero puedes intentar de la misma manera buscando los registros respectivos en las bases de datos en acces .