Inicio Respuestas BLU Life Play

Tampoco enciende

morales36

Amigo, me sucede lo mismo. lo compre y no enciende, no hace nada ¿Encontraste solucion? estoy preocupado igual.

BLU Life Play.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 00:26:27
Hola morales!

No sabemos a que problema te refieres, no coliocas referencia sobre el otro post. Lo normal es que abras un post especificando detalladamente tu problema, ya que no sabemos de que se trata, o da los detalles en este mismo post.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 morales36 (4 Posts) - 25/04/2014 00:32:09
He comprado un BLU LIFE PLAY S, el cual encendio los primeros minutos. y luego dejo de funcionar, no me enciende, no hace nada y no entiendo por que sucede esto. estoy preocupado.