Inicio Respuestas Lenovo Phab Plus

Mi phablet no enciende y tampoco carga

Urielmtz

Se termino la batería y se apago, la conecte al cargador y ya no carga ni enciende

Lenovo Phab Plus.

#1 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 00:26:08
Trata de encenderlo conectado al cargador, deja presionado el botón de encendido por unos segundos conjuntamente con el del volumen + y si no responde entonces con Volumen - , si no enciende llévalo al técnico o comprar una batería nueva.