Inicio Respuestas Servidor

Hola solicitó la ayuda de una personas que me ayude con mi servidor de wed

jose2512

Hola me llamo Jose necesito que me agan el favor decirme como proteger mi servidor wed les voy adar los datos de mi servidor.
Proveedor: ZTE
Marca: ZTE
Hecho en china modelo: BHS
Distruidor telecomunicaciones S A ESP telefónica telecon

Proveedor ZTE modelo BHS.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/04/2014 06:45:24
Si no eres hispano hablante sería mejor que tomes un buen curso de gramática en español, te hace falta.

Luego describe bien cuál es tu problema, si dices proteger tu \ "servidor\ " a que te refieres con proteger, proteger de que o en qué sentido?

Quizá estoy equivocado pero los datos del dispositivo no están muy claros, por lo menos sabemos que es un ZTE pero cuál es el modelo exacto?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 jose2512 (4 Posts) - 24/04/2014 19:36:37
Me están quitando el internet y necesito colocar una nueva contraseña mas se gura y no se como hacerlo.
Proveedor zte
Código 3000038675
Marca zte
Hecho en china
Modelo bhs
Distribudor Colombia telecomunicaciones S A ESP telefónica telecom
NIT 830.122.566-1
Nesecito saber como se crea una red proxy mas se gura
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 24/04/2014 19:45:59
Te estan quitando internet por wifi, contacta con en proveedor y que cambie el nombre y la clave, que le ponga mas seguridad
Bajar - Subir
#4 pejuper (944 Posts) - 24/04/2014 19:54:17
Mira el tutorial

http://www.configurarequipos.com/doc878.html