Inicio Respuestas Tablet

No enciende bien

edgarvr

Al momento de prender no pasa de la pantalla donde dice android

Tablet.

Temas relacionados:

Mi lavadora wirpool no enciende pero si enciende trabaja bien
Ya cheque toda la energia y llega bien ala tarjeta pero mi lavadora no prende esta como si estuvera desconectada es nueva el modelo es 7mwt9601ww0 de 12 kg automatica por favor nececito de tu ayuda para resolver este problema gracias Windows 7 (6.1) 32B. ...
Mi PC portátil no se me enciende bien
Hola, tengo un Asus portátil F3Sseries desde casi cinco años. Desde hace un mes me da muchos problemas al encenderlo. Lo que me ocurre es que al conectarlo a la red se me enciende algunas veces, otras ni se enciende, otras veces se me enciende, intenta el arranque y a los dos segundos se para, esto puede ocurrir tres o cuatro veces. Ahora he conseguido encenderlo y por eso estoy escribiendo este mensaje con él. Entonces, creía que era el cable de red y lo he cortado pensando que estaba cortado a la altura del extremo del conector. Luego lo h...
No enciende nunca bien
Desde que lo compre en 2013,se la llevaron unos meses a reparar,me la devolvieron igual,pero encendia y ahora otra vez.no ha funcionado nunca bien.lo cargo con el cargador y he probado también con usb y nada,le doy al on y no enciende con su boton Wolder Mibuk Kids Gerónimo Stilton. ...
Mi ordenador no enciende bien
Hola Tengo un portátil y al darle al botón de encendido, se enciende bien, pero después del mensaje de la marca y la bios, la pantalla se queda en negro con una raya en la parte superior izquierda parpadeando y al rato se apaga. ¿Qué hago? Windows 8.1. ...
Que puedo hacer si mi lap no enciende bien
Windows 7, acer Aspire 3680 bueno mi lap no enciende, solo muestra este mensaje, yukon pxe v5.12.1.3 (20060316) (c)copyright 2003-2006 marvell (r). all rights reserved. pre-boot execution enviroment (pxe) v2.1 (c)copyright 199-2000 intel corporation. pxe-e61: media test faiture, check cable pxe-m0f: exiting pxe rom. operating system not found que puedo hacer? ...