Inicio Respuestas Error

Bb curve 523 - app error 523

jessicashir

Mira es que mi bb tiene este problema pero para poderlo conectar por medio de usb al pc necesito insertas dos claves que son una del teléfono y otra para permitir el acceso a el por medio del pc y no alcanzo porque me aparece el letrero de reiniciar entonces como hago para poder ingresar por medio del usb.

No se que sistema operativo instale, (bb curve 8520).

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 21:56:12
Hola!

Haz lo que te dice en la web de Blackberry, está en Ingles pero intenta traducirlo.

Click--> AQUI, Haces eso y después ESTO

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo