Inicio Respuestas Blackberry

Blackberry curve app error 523 reset

ai22

Blackberry curve 8520

descargue aplicaciones de whatsapp, zello talk y un juego para mi bb 8520, todo eso lo hice el mismo dia, y mi bb siguio funcionando muy bien.pero al dia siguiente me aparecio en la pantalla un app error 523 reset y no se que hacer :(

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2012 20:37:06
Reinicialo y entras en modo seguro presionando la tecla ESC y desisntala las ultimas aplicaciones una por una empezando por la última para probar cual es la que causo el problema, osea desisntala la última y reinicia normal, si no se soluciona haces lo mismo con la anterior

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo