Inicio Respuestas Impresora

Driver impresora epson stylus color 777i

mikivgomez

En mi noteboock no se pueden actualizar los drivers de esta impresora, si funciona con win xp, tiempo atraz logre instalar estos driver para win 7, posteriormente hice una recuperación del sistema operativo por fallas y se me origino el problema con los driver de la impresora que no se encuentran en la red

Noteboock hp espectre de tercera generación tien window 7 home instalado.

#1 pejuper (944 Posts) - 23/04/2014 10:00:16
Has buscado en la web de epson
Bajar - Subir
#2 mikivgomez (2 Posts) - 24/04/2014 01:48:52
Si no esta el driver para x64
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/04/2014 01:54:44
Según el fabricante, los drivers ya los incluye Windows 7. Entra aquí, y donde dice Printer Driver 07/24/12 More Info, pulsa sobre More Info para ver los pasos que debes seguir. Usa un traductor si fuera necesario.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/04/2014 01:55:02].