Inicio Respuestas Coby Kyros

La mita del toch no sirbe

kirofano

Mi tabla nadamas le funciona la mitac del toch tanpoco jira cuando la borteo de un lado para hotro.

Coby Kyros.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/04/2014 09:00:58
Lo mejor es que la vea un especialista, te diría que presiones el botón de reset que está en la parte posterior de la tableta pero no creo que ayude mucho parece más bien un problema físico.

Por si se te ocurre presionar dicho botón (reset) recuerda que perderás la información que tengas guardada en la tableta.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.