Inicio Respuestas Wolder Mitab Funk 7

Reiniciar mita funk de wolder

Blai_76

El niño ha bloqueado la tablet por exceso de introduccion del patron. El wifi esta desconectado y no actualiza la contraseña. Como puedo reiniciar la tablet? Gracias

Wolder Mitab Funk 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2014 19:38:56
Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes