Inicio Respuestas Wifi

Problema adaptador wifi usb SMCWUSBS-N3

rikipadel77

Hola, es mi primera pregunta aquí, de hecho, soy bastante bueno en informática, pero llevo ya un tiempo con el dichoso adaptador wifi de las ******** que no se conecta ni a la de tres. Mi problema es el siguiente:

Tengo el pc que le habia puesto de nuevo el Windows XP, porque es uno de estos de minitorre, y tiene solo 1 gb de ram, y por tanto, no soporta Windows 7 o el 8.1 con fluidez, aunque lo tenía jeje. Bueno, a lo que iba; el adaptador siempre ha funcionado correctamente, pero de buenas a primeras, instalo el XP (Que ya lo he tenido por varios años con este adaptador) y el adaptador se intenta conectar a mi red wifi y. SORPRESA, conectividad nula o limitada después de media hora intentando "obtener la IP". Al principio pensé que era por el XP, que es uno desatendido, pero precisamente he usado este adaptador en el XP original y en esta misma ISO y me ha funcionado siempre bien, por tanto me di cuenta de que el SO no era el problema, aún así pensé en probarlo en mi Netbook (que tiene linux 10.04) y tampoco funciona, este directamente no conecta, si no que sale otra vez el recuadro como que la clave no es correcta para introducirla de nuevo, y la clave no se ha cambiado. He de decir que en el movil con android el wifi me funciona de maravilla, y en el propio portatil es capaz de conectarse al wifi mediante su propia tarjeta inalambrica, la integrada, pero le conecto el adaptador y no se conecta. Es muy raro.

Si alguien como ayudarme le estare muy agradecido

Linux Ubuntu Chrom 32 b, Chromium 25.0.