Inicio Respuestas Ratón

¿Que ratón gamer barato me compro?

Tygercat

Windows 7 32bits

Buenas, se que es una pregunta bastante tipica, pero el problema es que quiero unas caracteristicas específicas, soy gamer y las caracteristicas que quiero son EXACTAMENTE estas:
DPI: Hasta 1600, no quiero mas ya que el precio aumenta y jamas usare mas de 1600.
FORMA Y BOTONES: Me gusta sencillo y comodo, un ejemplo de raton que me gusta muchisimo es: El raton Kinzu, que me compraria si no fuese porque le faltan 2 botones en un lateral, uno que es como ese pero con 2 botones es el Xai, pero ese se sale de precio.

Resumen:
Quiero un raton como el kinzu pero con 2 botones al lateral y hasta 1600 dpi, BARATO, lo que significa entre 15 y 30 euros.
Aclaración: si os fijais el kinzu llega el click hasta el borde inclusive, este factor es importantisimo, no quiero de esos con la tecla del click hasta el borde y en el borde una tira de plastico rigida que no es de clicar, ya que clico de lado.

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 30/11/2011 17:36:29
Hola.

Recientemente me compre un GIGABYTE por 25€, su nombre y sus caracteristicas son:

RATON GIGABYTE ECO500 USB WIRELESS LASER

ECO500 le trae una gran experiencia de usar un ratón láser inalámbrico sin tener que preocuparse sobre el problema de la vida de la batería! Por otra parte, con un toque de luz azul oscuro, el ratón en la ocuridad brilla con elegancia a su escritorio.

Batería de larga duración hasta 12 meses
On-the-fly DPI Switch-1600 / 800 DPI ajustable
5 botones programables con el software simulador de GIGABYTE
Láser de alta precisión
Diseño elegante y cómodo agarre
Conexión confiable inalámbrica de 2.4GHz

ESPECIFICACIONES

Interface: USB
Tracking systemLaser
Frequency: 2.4GHz wireless technology
Resolution: 800/1600dpi adjustable
FPS(Frame rate per second): 3000 frames per second
Report rate: 125 reports per second
Battery life: 12 months (It may vary depending on user’s operating condition.)
Certificate: CE/ FCC/ BSMI/ NCC
Color: Black
Dimension: (L) 105*(W) 59.7*(H) 40.1 mm
Weight: 75g (excluding batteries)
Packing Contents: Mouse, Nano receiver, AA*2
Support OS: Windows 98/2000/ME/XP 32bit/ Vista/ Win 7

Para el precio que tiene no esta nada mal, a mí en especial me gusta mucho el diseño y la forma.
(busca alguna imagen por google).

Si quieres algo mas caro tienes otro GIGABYTE por 61€ aunque alomejor este se te va un poco de precio, no se cuanto tienes pensado.

RATON GIGABYTE M8000X USB PRO-LASER GAMING BLACK

Interface: USB
Tracking systemPro: Laser
Resolution: up to 6000dpi (programmable)
FPS(Frame rate per second): 12000 frames per second
Maximum acceleration: 30g
Maximum speed: 150 inches/ second
Certificate: CE/ FCC/ BSMI
Color: Rubber Black
Cable Length: 1.8m
Dimension: (L)126*(W)74*(H)43 mm
Weight145g (Adjust weight add up to 38g )
Packing Contents: Mouse, weights, driver CD, manual, mouse feet 1 set
Support OS: Windows 98/2000/ME/XP 32bit/Vista 32/ 64bit/ Win 7 32/ 64bits

ya nos contaras.
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#2 Tygercat (16 Posts) - 30/11/2011 18:36:15
El segundo de 61 euros se va de precio, el primero esta muy bien excepto por el click que no llega al borde :S
Bajar - Subir
#3 Tygercat (16 Posts) - 30/11/2011 18:37:08
Ah y por lo de ser inalambrico, no quiero inalambrico, prefiero de cable.
Bajar - Subir
#4 Tygercat (16 Posts) - 30/11/2011 23:13:40
No contesta nadie mas?
Bajar - Subir
#5 Tygercat (16 Posts) - 01/12/2011 10:53:57
Pues vaya. no contestan.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2011 11:14:52
Ten en cuenta que aquí la mayor parte de los usuarios no son gamers, deberías preguntar en un foro más dirigido a ese perfil, ya que si analizas las consultas algunos ya tienen problemas si el ratón lleva rueda además de botones y algunos no tenemos demasiado tiempo para el ocio

Salu2
Bajar - Subir
#7 ADRIVALERA (116 Posts) - 01/12/2011 14:19:43
Buenas, yo mas ayudar no puedo, si conozco ratones buenos para gamers, y te he puesto esos rentables que mas o menos he visto que valen la pena, pero como exactamente lo pides, con los clicks y el borde y tal, no conozco ninguno (que sea para jugar), son simples y de 6 o 10 euros.

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#8 Tygercat (16 Posts) - 01/12/2011 21:00:19
Adri el primero me resulto bastante util el otro se salia de precio, tu tienes el primero no¿? va por pilas y dura 12 meses o que? es tan preciso como uno de cable para juegos, al ser inalambrico?
Bajar - Subir
#9 ADRIVALERA (116 Posts) - 02/12/2011 00:22:20
Si, tengo el primero!! Va por pilas y ¿dura 12 meses? pues no lose, ya que lo tengo desde hace un par de meses. Pero en total tengo 5 ratones, 3 de ellos inalmabricos y uno de ellos si me ha durado muchisimo, el otro lo estropeé y el que tengo ahora es el que te he comentado, y de momento de lujo!!
Preciso es bastante, en relación precio y ser inalambrico esta muy, muy bien, es decir que lo tengo acompañado con una alfombrilla strike por qué para teclado y raton, que es una pasada, super grande, buen material, grosor perfecto, y junto al ratón hace una precisión BESTIAL. No me quiero imaginar con un ratón más caro y bueno o.O

si quieres ver la alfombrilla pon en google ALFOMBRILLA GAMING STRIKE-X SUPER GAMING PAD y en imagenes, la alfombrilla más larga, que sale una pava de negro con fondos rojos y negros, es bestial la verdad!!

así que bueno, te lo aconsejo, también decir que hay algunos gigabyte, como este: RATON GIGABYTE M6980 USB PRO-LASER BLACK por 37,40, que va por cable, pero el diseño y teclas del mio me gusta mucho más, este lo veo más simple, pero bueno.

comenta lo que necesites
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#10 Tygercat (16 Posts) - 02/12/2011 18:03:55
Adrianvalera, estoy dudando entre el tuyo (seguramente no porque es inalambrico y por narices tiene que tener menos precision que uno de cable)
y estos tres:

***

que te parecen?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 02/12/2011 18:05:06].
Bajar - Subir
#11 Tygercat (16 Posts) - 02/12/2011 18:06:25
No dejaba poner links, son estos 3:

a4tech xl740k

a4tech xl-760h

a4tech xl-747h

que te parecen? dudo entre ellos quizas el 747.
Bajar - Subir
#12 ADRIVALERA (116 Posts) - 02/12/2011 20:47:30
Buenas!

Hombre la precisión no te digo que sea mejor o igual que uno de cable. claramente esta, pero que con un buen conjunto por ejemplo se puede lograr una muy buena precision (no tanta como de uno bueno y de cable clarisisimo esta).

pfff, pfff de los que has puesto me costaria elegir o entre el 760 o 747.

pero me decantaria creo yo por el 747, tiene muy buena pinta ;)

cual es el precio?

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#13 Tygercat (16 Posts) - 02/12/2011 23:41:10
El precio es baratisimo 20 euros, bueno 19.70 mas gastos de envio de 2 euros se me quedaria en 22 euros, creo que me voy a decantar por el 747 la verdad :)
Bajar - Subir
#14 ADRIVALERA (116 Posts) - 03/12/2011 01:01:15
Ok! ostias, pues esta muy barato! si te lo pillas ya nos contaras que tal.

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#15 Tygercat (16 Posts) - 18/01/2012 23:53:47
Se me habia olvidao este post, no se si ya lo leera alguien, pero weno lo escribo de todas formas:
Al final pille en Amazon.es por 20 euros envio gratis, el Sharkoon Fireglider.
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2012 20:09:17
Ya nos contarás como funciona

Salu2