Inicio Respuestas Problemas

Valores filtros fluente

Jorgesaga12

Necasito los valores de los filtros cada uno de la fuente de voltaje,gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2014 06:15:47
Las maquinas de hacer papas Pringles tienen fuentas de voltaje, también las maquinitas del parque de diversiones, al igual que cientos de miles de dispositivos de uso casero, industrial, etc.

Como rayos quieres que sepamos de cual fuente de voltaje estas hablando?

Siendo el primer interezado en recibir ayuda, deberias tomarte la molestia de brindar la información minima requerida, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.