Inicio Respuestas Problemas

Como desactivar los filtros?

RivLu

Soy maestro y la computadora que se me otorgo tiene los filtros de fortiguard y no me dejan ingresar en la pagina de youtube y tampoco me deja bajar programas que nesesito para poder dar mi clase. Como puedo desactivar los filtro?

La computadora es marca Dell su S.O. es Windows 7 con 64 bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/06/2014 18:37:08
Si se te ha entregado el equipo para darle determinado uso y está configurado para limitar algunos usos, debes ponerte en contacto con eel responsable de los equipos entregados y solicitar las modificaciones necesarias.
Las restricciones en la configuración de equipos se deben habitualmente a una política de seguridad que se debe respetar, y si se requieren otras caracte4rísticas deben solicitarse al departamento responsable.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.