Inicio Respuestas Tablet

Problemas al encender la tablet.

Sebastian1D

Tengo una tablet Gigo GG-2400
Anoche estaba en facebook normalmente como siempre lo hago, luego empieza a salir una notificación diciendo que el sistema Android se detuvo y bueno le daba aceptar, entonces empezó a salir repetidamente y le daba aceptar, luego se me apago y lo he querido encender y enciende pero se queda en el logo y no hace mas nada.
Por favor ayúdenme no se que hacer. lo he puesto a cargar y enciende pero se detiene en el logo.
Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.