Inicio Respuestas Multifuncional Canon MX451

Como puedo escanear un doc

Jolcito

No se como usar el escaner, las copias e impresion si salen pero no se usar el escaner

Multifuncional Canon MX451.

#1 pejuper (944 Posts) - 15/04/2014 18:41:39
Has revisado el manual de usuario y/o solución de problemas
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/04/2014 19:01:43
Mira, normalmente instalas la impresora usando su cd de instalación, alli debe venir la aplicación con la que escaneas

debe ser programas, canon, y allí debe venir algo relacionado a \ 'Center\ ', a veces se va a lado derecho donde esta la hora

una vez abierto alli te debe venir la opción de escanear o digitalizar

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.