Inicio Respuestas Canon

Como puedo escanear en una multifuncional canon 5200

jucasusa

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola necesito saber como puedo escanear en una multifuncional cannon 5200 ya que al insertar elocumento no me manda señal a la computadora, pero si me deja imprimir.

saludos

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 23/01/2012 13:32:00
Lo primero ir a la página del fabricante y descargar los drivers y utilidades que tenga tanto para escanear como para imprimir y después desde el software de escaneado pruebas, a veces leer el manual ayuda también.
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 23/01/2012 13:36:07
Hola, jucasusa.

Prueba descargar e instalar el driver que se encuentra en la web oficial de Canon, pinchando
AQUI.

En la página que se abre, pincha en el nombre del archivo, en la última línea. El que termina en: .exe.

Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en el archivo, para comenzar la instalación.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)