Inicio Respuestas Problemas

Pda bloqueada y no se puede continuar

enebralejos

So winCE v4.5 y el modelo de pda es belson bnp 100

tengo una pda belson bnp 100 que se ha quedado bloqueada con la pantalla en negro y el logo de belson en amarillo. no se puede apagar salvo que se desconecte el interruptor.
tiene un SO winCE v4.5.

#1 nyigu (522 Posts) - 30/11/2011 15:51:18
Hola,

Es un GPS? Si es así mira que la tarjeta de memoria esta bien situada y tenga el arranque.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.
Bajar - Subir
#2 enebralejos (3 Posts) - 01/12/2011 18:31:41
Hola:
Gracias por responder, pero ¿a que te refieres al decir que si esta la tarjeta de memoria bien situada y que tenga el arranque.