Inicio Respuestas Windows 7

Windows7 no conecta a internet

TUCODANVAL

Instale windows 7 profesional, antes tenía internet, ahora no conecta a internet.¿que debo hacer para lograr conectarme?

WINDOWS 7 PROFESIONAL, EQUIPO NOTEBOOK HP 450.

#1 pejuper (944 Posts) - 13/04/2014 10:26:04
Has instalado los drivers después de instalar ?
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 13/04/2014 10:52:10
Hola TUCODANVAL enciende el pc>pica (esc) sin parar y se te abrirá una pagina en negro con opciones avanzadas para reparar el equipo
Si lo has formateado no se si te dara esta opción
Puedes iniciar a modo seguro con funciones de red
Y si no mira haz lo que dice pejuper que también es fácil que sea eso
Un saludo