Inicio Respuestas Problemas

********* No tengo face

nelidaquica

Hola!!!! quiero saber que pasa que no tengo face (no puedo leer mis notificaciones, ni mjes privados, ni ver a ningun amigo, ni responder a ningun amigo, no puedo ver las noticias) YA hace 4dias y no obtengo respuestas POR FAVOR QUE DEBO HACER, CON QUIEN DEBO HABLAR!!!!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/04/2014 01:56:38].
#1 pejuper (944 Posts) - 13/04/2014 11:16:42
Explicar con mas detalle el problema: porque no puedes