Inicio Respuestas Face

No quiero tenes en mi msenger a los k tengo en el face

nacho_chaza

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

kiero eliminar a todos los contactos que tengo en mi mesenge que me llegaron de face x que tengo en lina a todos y yo ya ellimine mi face pero los tengo en mi msn que ago

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/11/2012 03:04:20].