Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Contestador personal

hi_5

Hola: el problema es que no tengo habilitado el contestador y me gustaria usarlo.

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2014 01:51:23
Esto es un servicio que te puede prestar tu operador. Consulta en su página web o llama a atención al cliente.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.