Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Advantage 5525 Inyección de Tinta

Rehabilitacion del scaner

20t3re

El scaner no funciona
no aparece en la computadora

Multifunción HP Deskjet Advantage 5525 Inyección de Tinta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2014 17:25:45
Te recomiendo eliminar el software desde panel de control y volver a instalarlo desde su cd de instalación

recuerda que la impresora no debe estar conectada cuando ejecutas el cd, hasta que te lo pida

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.