Inicio Respuestas Scaner

Se me trabo el scaner

younglucia

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola se me cayo y se me trabo el scaner y hace un ruido muy feo y necesito sacar fotocopias para hacer un trabajo para mañana urgente como puedo arreglarlo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:37:40
Se tiene que desarmar y ver el motivo del ruido, ver si solo esta fuera de su lugar o si tiene un engrane quebrado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.