Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad G480 Intel Core i3-2348M 2.3 GHz 4096 MB 500 GB

Pantalla negra y no aparece nada

andrud27

Pasa que a mi equipo se le puso la pantalla negra, fue inesperado, lo apage y cuando fui a encenderlo no aparecia nada en la pantalla después de ponerle la clave de usuario, también la unica pantalla que aparece es cuando apreto Ctrl+Alt+Supr y aprete cualquier cosa de esas opciones, la pantalla sigue negra.les doy las gracias de antemano y les pido si me pueden contestar lo antes posible, ya que es mi herramienta de trabajo

Lenovo IdeaPad G480 Intel Core i3-2348M 2.3 GHz 4096 MB 500 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2014 04:34:29
Que Windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 andrud16 (3 Posts) - 11/04/2014 04:26:07
Venia con windows 8 y lo pude actualizar al 8.1
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 11/04/2014 10:15:01
Hola andrud27 apaga el pc y vuelve a encenderlo picando f8 para ver si te inicia a modo seguro
un saludo
Bajar - Subir
#4 andrud16 (3 Posts) - 11/04/2014 20:01:26
Muchas gracias ninbuss
Bajar - Subir
#5 andrud16 (3 Posts) - 12/04/2014 03:19:46
Nacho_Rdz venia con windows 8 y lo actualice a 8.1
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/04/2014 17:01:32
Mira, modo seguro ya no es una opción en windows 8.1 ya no se accede de la manera habitual pulsando f8 antes de iniciar.

hay que seguir otro tipo de acciones:

Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro)

Otro truco es dar en reiniciar el equipo pero dejando presionado la tecla shift para que te aparezca el menú de opciones, te debe dar la opción de solucionar problemas

de allí sería usar restaurar sistema a un punto anterior, esto para que solucione tu problema sin que afecte tu información

prueba intentando eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.