Inicio Respuestas Problemas

Digilife camcorder ddv-7000/ddv-660

Ajgs

Buenas, compré ésta camara hace ya algunos años,he perdido el cd de instalación, y no consigo instalarla en mi portatil asus, descargué en un sitio wep los supuestos driver compatibles con windows xp (yo utilizo windows 7 ultimate),los instalé en modo compatible pero windows sigue sin reconocer el dispositivo, me dice que no está instalado el controlador del mismo, y sin embargo en mi pc de sobremesa que utiliza el mismo sistema operativo, si lo reconoce y funciona perfectamente, ¿podríais darme alguna solución? ya intenté ponerme en contacto con digilife global pero no contestan, gracias.

Windows 7, asus A53B Series(AMD Brazos Dual Core E 450 1.65 Ghz).