Inicio Respuestas Samsung

Video camara samsung digtal camcorder VP-D530i

Sara96

Tengo una vídeo cámara samsung digital camcorder VP-D530i de las que funcionaban con las cintas pequeñas. La cámara sigue funcionando y a mi me gustaría saber como podría pasar esas cintas de la cámara al ordenador. Muchas gracias de antemano.

El equipo del que dispongo para pasar las cintas es un ordenador hp con windows 8.