Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar mi pc,por favor leer bien

marcos4029

Hola quiero actualizar mi equipo sin cambiar el mother, les comento a ustedes que saben lo que tengo y me recomiendan lo que quieran!!!Por favor que en la recomendacion que me den no sea cambiar el micro, dado que para esto tendria que cambiar el mother por uno con socket am3+ . el mio soporta los procesadores am3+ segun fabricante, pero la velocidad de bus es de 750 Mhz FSB y esto me limita a la hora de elegir por ej. un micro Amd Vischera Fx 8350 8 Cores 4.0ghz Am3+ Black Edition que era el que me interesaba!!
Consejos?

Windows 7, micro phenom2 X2 3.2Ghz 7.0 MB cache (socket am3), mother Asus M5 A78L-M usb3, ram ddr3 x2 (2Gb cada una en dual chanel) y una placa Radeon XFX HD6670 ddr5 1gb pci express 2.1.