Inicio Respuestas Problemas

Descarga electrica en parte trasera del gabinete.

edusan20202

El gabinete del minitower tiene desacarga electrica en la parte trasera donde estan los conectores. antes no tenía ese problema. comenzó de repente. ¿cual es la causa? ¿como lo suluciono? gracias.

Windows XP SP3 PENTIUM3 PLACA PCCHIPS M756MRT.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 17:38:27
Asegurate de que tengas conectado el cable a una toma de corriente con tierra.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.