Inicio Respuestas Red

Configurar red con xp y 7 mediante router

balbino44

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

quiero crear una red domestica con mi equipo pc de sobremesa ( win. XP) y mi portatil (win. 7) para compartir impresora, la cual está colocada en el XP, mediante el router.
La conexión a internet la realizo mediante fast ethernet en el XP y wifi en el portatil.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 23:25:33
Revisa la seccion Tutoriales y mira que te sirve de ahi

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.