Inicio Respuestas Problemas

Mega problemas para descargar

MARCELA1965

Hola amigos, me pasa que estoy descargando un archivo grande y cuando llega al 97%, 98% vuelve atrás, digamos al 80%.¿Como puede pasar esto y como lo soluciono? Todavía no pude descargar ni un archivo. Gracias por la ayuda.

Windows xp.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 08:26:20
Hola!

Que tipo de archivo estás descargando y desde cual web?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 MARCELA1965 (2 Posts) - 05/04/2014 18:39:43
Trato de descargar una película desde ********warez

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 05/04/2014 21:03:54].
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 21:03:13
Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Cierro el post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo