Inicio Respuestas Norton

Tengo instalado norton en un equipo y quiero instalarlo en uno nuevo.

a12v34n56

Recien adquirí un nuevo equipo y quisiera instalar el que tengo en el antiguo,aún con ocho meses de
licencia ¿Puedo hacérlo,y de que forma.Gracias

Windos XP el antiguo y Windos 8 en el nuevo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 09:12:15
Hola!

Si es una sola licencia NO puedes hacerlo. Ahora, si lo que quieres es hacer el cambio puedes escibir a soporte de Symantec o adquiriri otra licencia. Otro punto importante es saber si la versión es compatible con tu sistema operativo antiguo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo